septiembre 08, 2013

Historia en años.

Cuatro adolescentes, cuatro talentosos, un amor, un arte, una música, una historia infinita. 

Ellos, simplemente ellos, siendo felices. 
¿Por qué nadie entiende lo que es el amor a una banda? Sea nueva, sea vieja... Es amor. Yo, personalmente, estoy enamorada de cuatro personas integrantes de una banda. Sí, ellos son The Beatles y por más que la banda se haya separado y ahora dos no estén más aquí con nosotros, los amo, porque, no puedo explicar con palabras lo que me provocan. ¿Cómo no enamorarme de sus letras? ¿Cómo no enamorarme de sus risas? La emoción que me brindan es única, cada una de sus canciones es especial por algo. Cada una de sus canciones tiene un significado totalmente diferente al otro. Y amo la originalidad, amo las letras, por Dios, jamás me cansaré de repetir lo que amo a estos cuatro chicos. 
Tal vez no me sé todas las letras, tal vez no conozco todas las canciones o no conozco todos sus álbumes, pero el amor está y eso es lo que más me importa. George Harrison, John Lennon, Ringo Starr y Paul McCartney, esos cuatro chicos que empezaron con 14-17 años, esos cuatro chicos que empezaron a tocar como si nada, empezaron a tocar por amor a la música, amor al arte. Empezaron de la nada, como cualquier estudiante de secundaria. Paul y John conociéndose en una fiesta, según Paul, John estaba ebrio; Paul conociendo a George en la secundaria, con tan solo catorce años. Ringo todavía no, otros dos más integrantes; luego Ringo. Sólo cuatro integrantes. En fin, llamados "The Beatles" por más que pasaron por variados nombres. Y al final, ¿quién imaginaría tanto éxito? ¿Quién imaginaría tanto aplauso? Según Paul, el no puede creer que estuvo en The Beatles y se formó tal éxito. Y aún, Paul y Ringo vivos, siguen haciendo música y su nombre sigue rondando por el mundo. Porque aman la música, porque aman el arte y lo demuestran. Y esto, ¿no es importante? ¿No merece mi reconocimiento y mi amor? Creo que merece eso y mucho más. Merece toda mi atención. Merece ser mi banda. Y sí... Hay más bandas que me gustan, hay más bandas con historias tales como estas, pero... Me llega esta, ¿qué voy a hacer? Simplemente los amo, los considero los amores de mi vida, ya que sé que su música será infinita en mi corazón. Por más que todos se vayan al cielo y hagan música desde el cielo, su música quedará intacta aquí.
Gracias, escarabajos, infinitas gracias por haber existido, por ahí por los sesenta, gracias una y otra vez, prometo jamás olvidaros.